sábado, 19 de marzo de 2011

Una estrategia turística para salir de la crisis económica en Canarias

El amigo Manuel Luaces me sugiere que participe en el debate abierto por la empresa Proesform respecto a una propuesta/análisis elaborada con el objetivo de ofrecer alternativas para luchar contra la crisis económica, con el sector turístico como punta de lanza de ese proceso.
Lograr un 30% más de turistas, sin construir más camas, mejorar políticas de precios, crear empleo y dar potencia de tren de alta velocidad a la 'locomotora' canaria de la economía: el turismo, son algunos de los aspectos que desarrolla en su propuesta.
Participa en el debate y contribuye a dar una salida a la crisis.

3 comentarios:

  1. y porque no se centran en que en lugar de que vengan un 30% mas de turistas, los que vengan gasten un 30% mas?

    ResponderEliminar
  2. Déjense de ilusiones, no ven como van las guerras del petroleo, este, cada vez menos y más caro... El futuro pasa por diversificar y moderar el ritmo de crecimiento. Más deporte, más cultura y más conciencia social. Allegar nuevas actitudes con respecto a la manera de consumir.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Mencey, en mi post 'Canarias, no apto para menores, doy claves para conseguir más turismo y de mayor gasto. Otro porcentaje de ese crecimiento de ocupación podrían ser los mismos canarios ¿por qué no? Y esto responde a Anónimo, en parte, ya que la carestía de los transportes hará más necesario que nunca cubrir la oferta con clientes insulares. Salud y gracias por los comentarios

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa...