jueves, 22 de diciembre de 2011

Porsche vincula los paisajes de Gran Canaria a su marca

La difusión del spot del nuevo Cabriolet 911 de la casa Porsche de coches de alta gama es la antesala de la que será la mayor promoción que jamás se ha realizado de Gran Canaria como paisaje para disfrutar del buen clima, extraordinarios paisajes y carreteras para disfrutar de la conducción.


En abril, la empresa automovilística convertirá la isla en el lugar donde presentará en sociedad, para periodistas y profesionales de todo el mundo, el nuevo modelo descapotable. Sin duda, será un espaldarazo a la imagen de Gran Canaria que, esperemos, sepan aprovechar los responsables políticos y empresariales. No doy más detalles, de la movida que se va a montar, pero la isla tendrá un ambiente espectacular.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Michel, ayer le envíé el enlace a la noticia al Consejero de Turismo del Cabildo y hoy, con tu permiso, le acabo de enviar el enlace a tu blog.
    Sin duda alguna hay que hacer todo lo posible para que oportunidades de promoción, como ésta, se aprovechen lo máximo posible. Esta misma semana hemos sabido que un grancanario ha ganado el concurso Nikon para el Calendario 2012 con una foto del Risco de San Juan; también envié el enlace a la página del Alcalde para que lo tuviese presente.

    http://www.laprovincia.es/las-palmas/2011/12/21/risco-san-juan-calendario-nikon-internacional/425097.html

    Como ves oportunidades tenemos muchas, fortalezas también, pero no siempre bien tratadas... Hay tanto por hacer; espero que hayan convocado a la prensa para el Fin de Año ACUÁTICO en Las Canteras.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilarcho
    No te preocupes, el consejero está informado y otras instituciones, pero hasta que no se de la autorización no se informará de las actividades que va a suponer la campaña de Porsche relacionadas con su vídeo grabado en Gran Canaria. Un abrazo y gracias por tus gestiones e interés...

    ResponderEliminar
  4. Hasta Detroit!http://www.elmundo.es/elmundomotor/2012/01/04/coches/1325701573.html

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa...